meizu-prodcut-launch-2014

En el mundo de la tecnología, septiembre es algo así como el mes preferido por los fabricantes para presentar sus nuevos productos. Meizu, no es la excepción, y por ello, recién han anunciado que van a realizar un evento el 2 de septiembre en Beijing.

Las invitaciones para el evento fueron publicadas a través del Fan Page de la compañía en Facebook, y además del horaría y el lugar del evento, en la misma puede leerse la frase. “Think High. 2014 Meizu Product Launch”, que traducido al español significa: “Piensa en grande. Lanzamiento de Producto Meizu 2014” y todos sabemos lo que eso significa. El smartphone, Meizu MX4 ya está aquí.

Aunque, la invitación no dice cuáles serán los anuncios, creo que todos sabemos que el Meizu MX4 será la estrella del evento. Además, el Meizu MX4 ya se ha filtrado en varias ocasiones en las últimas semanas. Y de momento, sólo nos falta conocer algunos detalles sobre las especificaciones (chipset, almacenamiento, etc.) y el precio.

meizu-mx4-leak

Los rumores apuntan a que el MX4 Meizu tendrá una pantalla de 5.4 pulgadas, con una resolución de 2560 x 1440 píxeles, y 3GB de RAM a bordo. Las malas lenguas hablan de una cámara de hasta 20MP, pero yo prefiero ser un poco conservador y esperar algo entre los 12 y los 16MP.

En cuanto al software, el nuevo buque insignia de Meizu vendrá de caja con Android 4.4 KitKat con la nueva interfaz de usuario Flyme 4.0.

Los tiempos en los que la frase “teléfono chino” era sinónimo de poca calidad o de dispositivo clónico, han quedado en el pasado. Y Meizu es por mucho, una de las compañías que ha colaborado para deshacer ese estereotipo.

No tengo ninguna duda de que el Meizu MX4 será una máquina con el equilibrio perfecto entre belleza y poder, sin nada que envidiar de la competencia y que hará mucho ruido de este lado del mundo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here