wearfaces-android

El Apple Watch captó toda la atención mediática durante esta semana. Y aunque sabemos que la mayoría de los fans de Android difícilmente reconozcan su gusto hacia el nuevo smartwatch de Apple, sabemos que al menos a un puñado de ustedes les gusto la interfaz de usuario del Apple Watch.

Ahora bien, si hay una cosa que nos gusta de Android es la filosofía abierta que sigue. Y por ello puedes incluso hacer que tu reloj inteligente con Android parezca un Apple Watch!

Los chicos de UhrArt han publicado un par de watchfaces que darán a cualquier dispositivo Android Wear el aspecto de Apple Watch, con el fondo oscuro, pequeños iconos y todo.

Esto es posible gracias a aplicaciones como WearFaces de UhrArt, que te permite hacer, personalizar y administrar tus watchfaces. Hicieron una versión para las pantallas redondas y cuadradas de los dispositivos vestibles con Android, así como versiones de bajo consumo de ambos.

Estas se pueden descargar directamente desde la web del desarrollador. Y también se pueden aplicar a través de la aplicación WearFaces, que está disponible en la tienda Play Google.

Puedes echarle un vistazo al vídeo de arriba para ver un tutorial sobre cómo aplicar estos watchfaces.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here