universal-mobile-keyboard

Microsoft ha presentado su nuevo teclado diseñado para dispositivos iOS (iPads/iPhones), Android y Windows.

Es el último de una serie de movimientos que resaltan el nuevo enfoque de la empresa como suplidor de software, servicios y hardware, incluso para las plataformas rivales de Windows.

universal-mobile-keyboard-microsoft

El nuevo Teclado universal móvil es muy similar al teclado K480 de Logitech, pero la versión de Microsoft también incluye un botón para cambiar entre los modos de Bluetooth de iOS, Android, y Windows.

universal-mobile-keyboard-1

Soportar iOS y Android no es inusual para los teclados de Microsoft, pero la compañía ha dado un paso más en esta ocasión. El teclado Universal Mobile Keyboard incluye una tecla de inicio de Android y la tecla cmd que se encuentran típicamente en los teclados de Apple. Aunque también funciona con tabletas de Windows, Microsoft ni siquiera ha estampado un logo de Windows en el teclado, un movimiento raro para la empresa.

universal-mobile-keyboard-gris

Por otro lado, la batería recargable integrada en el teclado puede aguantar hasta seis meses de uso con una sola carga de acuerdo con Microsoft. Y con sólo 10 minutos de carga el teclado recibe la energía suficiente para el uso de un día completo.

universal-mobile-keyboard-microsoft-gris

 

Por último, el soporte extraíble integrado también actúa como una capa protectora para evitar cualquier daño a las teclas cuando el teclado no está en uso.

El Universal Mobile Keyboard de Microsoft llegará a las tiendas en Octubre por precio de 79.95 dólares (aprox. 62€).

1 Comentario

  1. Hola buenos dias
    Soy Sordo, me llamo Andrés, Yo Vivo de Vilanova de Arousa de Pontevedra Galicia

    Yo quiero compro esto eso Microsoft lanzamiento multiplataforma Todo en un teclado de Logitech a Rival K480

    dame web ¿? para compro ¿?
    cuando precio € ¿?

    Un Cordial Saludo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here