pavilion-x360

Hoy en día son muchas las personas que además de un ordenador portátil también tienen una tableta, pero esos son minoría, ya que con los tiempos que corren, no todo el mundo puede pagar por ambos. ¿Pero qué tal si pudieras tener los dos dispositivos en uno sólo y por un precio bastante asequible?

¿Demasiado bueno para ser verdad? Pues no, porque eso es precisamente lo que ofrece Hp con su nuevo ultra-portátil HP x360, un ordenador portátil de tipo clamshell, que viene con Windows 8.1 y que está diseñado para doblarse completamente para formar una tableta, mientras que también se puede colocar en un modo en tiendas de campaña.

vista-del-hp-x360

Si lo giras completamente, el teclado se desactiva, así que no tendrás que preocuparte por un funcionamiento no deseado.

El HP Pavilion x360 está disponible en colores plata, rojo y negro. Y lo mejor qué tiene este bonito e interesante equipo es su precio. A diferencia de cualquier otro PC convertible del mercado, este ultra portátil de HP se vende por sólo 399 euros.

x360-portail

En cuanto a las especificaciones, el HP Pavilion x360 viene con varias opciones a elegir por el usuario. Puedes optar por un procesador Pentium N3520 a 2.16 GHz y 4GB de RAM. O puedes obtener una versión con el chip N2820 (2.13 GHz) y 8GB de RAM. A pesar de utilizar el arcaico nombre de Pentium, estos chips de doble núcleo no están basados en la última micro arquitectura Core, sino en la arquitectura Bay Trail, diseñada para dispositivos de baja potencia, como tabletas.

envy-x360-roja

El HP Pavilion x360 recién fue lanzado este verano con hasta 250MB por mes de acceso gratuito a HP DataPass durante dos años, esencialmente dándote itinerancia de banda ancha móvil. Y para protegerte del malware, el portátil viene con McAfee Security pre-instalado.

Así que ya sabes, si estás buscando un ordenador de bajo costo para ti, para tus hijos o para un regalo. El HP Pavilion x360 ofrece lo mejor de las tabletas y los ordenadores portátiles en un sólo dispositivo.

Fuente

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here