blackberry-passport-vista

Hoy BlackBerry lanzó oficialmente su nuevo teléfono inteligente, BlackBerry Passport en tres lugares diferentes de todo el mundo. La meta de BlackBerry con este innovador dispositivo es simple: cambiar la forma en la que los profesionales realizan su trabajo en sus dispositivos móviles.

«Nos guiamos por una idea simple pero desafiante – a dejar de lado las limitaciones de diseño tradicional y en su lugar simplemente construir un dispositivo que cambia fundamentalmente la forma en que los profesionales de negocios realizan su trabajo en sus teléfonos inteligentes», dijo John Chen, CEO de BlackBerry.

blackberry-passport-picture

La característica más notable y atractiva del BlackBerry Passport es su hermosa pantalla grande. La nueva oferta de BlackBerry luce una magnífica pantalla cuadrada de 4.5 pulgadas con una resolución de 1440 × 1440. La proporción 1:1, junto con el tamaño y la resolución pone la pantalla del Passport como una de las más nítidas en la industria con sus 453 dpi. La pantalla también es muy resistente, gracias al cristal Corning Gorilla Glass 3 que BlackBerry a puesto a bordo.

blackberry-passport-perfiles

El BlackBerry Passport cuenta con un procesador Snapdragon 801 de cuatro núcleos a 2.2GHz y 3GB de RAM. El Passport también cuenta con una cámara de 13MP con estabilización de imagen óptica. En cuanto a la duración de la batería, el Passport es una bestia. gracias a su batería 3450mAh que debe proporcionar a la mayoría de los usuarios más de 30 horas autonomía en uso mixto.

blackberry-passport-1

BlackBerry también ha rediseñado el aspecto de su teclado QWERTY tradicional. El teclado del Passport no sólo te permite escribir a velocidades ridículas, sino que también actúa como un trackpad sensible que en combinación con BlackBerry 10.3 hace que la introducción de texto sea aún más fácil.

Como dije antes, el Passport viene pre-cargado con BlackBerry 10.3 que trae un montón de nuevas características, como el Asistente de BlackBerry, BlackBerry Blend y acceso a la Amazon Appstore.

Puedes obtener más información en la web de BlackBerry haciendo clic aquí.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here