delta-homes-malware

El día de hoy quiero hablarles de uno de los tipos de malware más molestos, los secuestradores de navegador o browser hijackers. Y dentro de esta categoría, haré especial énfasis en Delta-Homes.

Delta-homes.com «es un secuestrador de navegador» o «software hikacker» que se difunde a través de otros programas gratuitos (y juegos) al ser instalados en tu ordenador.

El malware modifica la página de inicio de Internet por «www.delta-homes.com» y cambia tu motor de búsqueda de Internet por» Delta-Homes» que lleva a cabo redirecciones de navegación, a la vez que muestra anuncios de vendedores desconocidos.

Delta-homes.com afecta a los navegadores web más comunes, como Internet Explorer, Chrome o Firefox. Además, utiliza un motor de búsqueda de Google personalizado, por lo que muestra resultados fiables. Sin embargo, si los navegadores web cargan automáticamente delta-homes.com, puedes estar seguro de que tu sistema será infectado con software publicitario y deberías eliminarlo cuanto antes.

El uso diario de delta-homes.com para búsquedas no está recomendado; este sitio puede dar lugar a graves problemas de seguridad e infectar el equipo con malware.

adware-removal-tool

Eliminar este tipo de malware no es demasiado complicado, pero si un proceso un tanto largo y tedioso. Por ello, en lugar de explicarte cómo eliminar Delta-Homes.com de forma manual, te ofrecemos una pequeña, pero útil herramienta llamada Adware Removal Tool, que se encargará de limpiar tu ordenador de forma rápida y totalmente automática.

adware-removal-tool-finalizado

Sólo tienes que descargar Adware Removal Tool haciendo clic aquí. Una vez descargado e instalado, ejecutas la utilidad y en un par de minutos tu ordenador estará libre de este tipo de malware.

Reinicia el navegador, y ahora verás la página de inicio de costumbre.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here