detekt-ejecutandose

Si alguna vez te has preguntado si el gobierno te tiene bajo vigilancia a través de tu PC, entonces quizás deberías ejecutar una nueva herramienta gratuita de detección de malware llamada Detekt.

El software analiza las computadoras con Windows en busca de rastros de software espía del gobierno. Aunque la aplicación fue lanzada hace poco, ya ha encontrado malware de vigilancia capaz de encender de forma remota una cámara web, el micrófono, de grabar las pulsaciones de teclado y las contraseñas.

ejecutando-detekt

 

Además detecta el software malicioso utilizado para escuchar las llamadas de audio o para leer correos electrónicos personales en PCs con Windows.

Algunos de los otros troyanos de acceso remoto (RAT) más comunes incluyen DarkComet RAT, XtremeRAT, BlackShades RAT, njRAT, ShadowTech RAT y Gh0st RAT.

detekt-exitoso

Puedes descargar Detekt haciendo clic aquí. Una vez descargado, simplemente debes ejecutar el archivo .EXE como Administrador y la aplicación iniciará de inmediato el escaneo de tu ordenador. Se recomienda que desconectes el ordenador de Internet durante el escaneo, a fin de evitar falsos positivos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here