ASUS Transformer Book T100

Se acerca el día de reyes y qué mejor regalo que la nueva ASUS Transformer Book T100, un ultra-portátil ligero con una pantalla desmontable que puede emplearse como tableta.

El ASUS Transformer Book T100 es un dispositivo híbrido que suma las funciones de productividad de un portátil, la portabilidad de una tableta y la capacidad de cambiar del uno al otro en el momento que quieras.

El ASUS Transformer Book T100 funciona bien como tableta y aún mejor como un ordenador portátil, gracias al dock para teclado que Asus incluye en la caja. Cuando la tableta está acoplada con la unidad del teclado, es difícil decir que no es un portátil tradicional.

Para facilitar la lectura, dispone de un modo de lectura especial que reduce la cantidad de luz de alta frecuencia (azul/violeta). En cuanto a sonido, cuenta con la tecnología SonicMaster para ofrecer un sonido muy superior al que cabe esperar en un portátil.

especificaciones-asus-transformer-t100-book

El nuevo ASUS Transformer Book T100 está disponible en gris, blanco y negro, con un diseño depurado y un acabado moderno, todo por un precio de 349 euros.

Fuente

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here