marcador-hangout-android

¿Tienes familiares o amigos viviendo en Estados Unidos en Canadá? Si tu respuesta es afirmativa entonces te gustará saber que puedes llamar a cualquier número de teléfono del mundo desde la aplicación Hangouts sin tener que usar los minutos de tu tarifa móvil. Y las llamadas a números de Estados Unidos y Canadá de manera totalmente gratuita.

Para empezar a hablar sólo tienes que descargar e instalar el Marcador de Hangouts haciendo clic aquí. Tras la instalación, podrás acceder a todas las funciones de llamada de voz directamente desde Hangouts o bien utilizar el Marcador de Hangouts como acceso directo para hacer llamadas telefónicas desde la pantalla de marcador de Hangouts.

También puedes llamadas telefónicas con datos desde la aplicación Hangouts, y las llamadas a otros usuarios de Hangouts son gratuitas.

hangout-android

Si quieres llamar a números de móviles o teléfonos fijos en otros países además de Estados Unidos y Canadá, puedes comprar saldo para llamar a través de Google Voice.

En mi caso realizo llamadas a teléfonos fijos en China, Brasil y México a 1 céntimo el minuto, lo cual no está nada mal.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here