Flynx

Flynx es una aplicación para Android que acaba de salir de la beta. Se trata de un navegador ligero que se ejecuta en segundo plano, y que ofrece una experiencia de navegación ininterrumpida para la multitarea.

Envuelto en un diseño minimalista y agradable a los ojos, Flynx te ayuda a mantener organizada tu lista de lectura móvil, a la vez que elimina las distracciones. Incluso puedes guardar contenido para verlo sin conexión cuando tengas más tiempo.

Los algoritmos de Flynx detectan automáticamente los artículos o publicaciones de blogs de los enlaces en Facebook, Twitter, Google+, WhatsApp y otros, y presenta un pequeño icono con forma de globo en la página. Pulsa en los enlaces que quieres leer, y Flynx los abrirá en segundo plano. Si haces clic en el icono, la aplicación abrirá el artículo que has guardado en el modo de lectura sin anuncios.

flynx-android

Un doble toque te permite guardar artículos o imágenes para verlos después sin conexión. Si guardas más de un artículo, Flynx mostrará una insignia con un conteo que te permitirá saber cuántos elementos hay en la cola. Puedes guardar hasta cuatro elementos. Y compartir enlaces rápidamente en Facebook, Twitter, Pushbullet o guardar los enlaces en Pocket, Instapaper, Readability y Evernote.

Al hacer clic directamente sobre un enlace, la aplicación te da la opción de abrirlo en Flynx u otro navegador, y se puede elegir entre abrirlo una vez o usar siempre Flynx como predeterminado.

flynx-android-app

Al guardar elementos, los pequeños iconos se alinean en la parte superior de la ventana, listo para que los leas. Para eliminarlos, simplemente arrástralos hasta el icono con X en la pantalla.

Flynx se ofrece de manera gratuita, aunque con límite de cuatro elementos guardados. Puedes descargar la aplicación haciendo clic aquí.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here