Cloud Buds

Lidiar con alambres enredados es uno de los problemas más molestos y frecuente de los auriculares alámbricos.

En domadis.com queremos que tu vida sea más cómoda, y por ello siempre intentamos ofrecerte información valiosa. Dicho lo anterior, hoy te traemos los auriculares Bluetooth Cloud Buds con un 77% de descuento.

Los Cloud Buds ofrecen un alcance inalámbrico de alrededor de 30 pies, para que solo tengas que ponértelos y concentrarte en tu música. El sonido que se ofrece es muy claro, en parte gracias a una cubierta exterior de cancelación de ruido, aunque también ayuda el hecho de que tengas almohadillas de distintos tamaños para garantizar un ajuste perfecto.

auriculares-cloud-buds

En uso, estos auriculares son sorprendentemente ligeros, y vienen con ganchos de oreja opcionales, por lo que resultan adecuados para mayoría de orejas.

Además, gracias a su micrófono incorporado, podrás utilizar los Cloud Buds como un kit de manos libres, con el mando a distancia ofreciendo un acceso rápido para responder a las llamadas o para cambiar las canciones.

bluetooth-cloud-buds

Finalmente, el detalle que te convencerá para comprar los Cloud Buds es su precio. Normalmente, los auriculares Cloud Buds se venden por 109 dólares, pero gracias a esta oferta por tiempo limitado puedes conseguirlos con un 77% de descuento. o sea, por 24.99 dólares si vives en Estados Unidos, o 29.99 si vives en cualquier otro lugar del mundo. El precio incluye los gastos de envío.

Puedes comprar los auriculares Bluetooth Cloud Buds haciendo clic aquí.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here