telepeaje

Semana Santa está a la vuelta de la esquina, y más de uno aprovechará el asueto para visitar a familiares, para un retiro campestre o para ir a la playa.

El plan es genial, él único problema es que millones de personas han tenido exactamente la misma idea, y luego todos se encuentran en las largas colas que se forman en los peajes.

Afortunadamente, existe una manera de saltarte las colas y de ahorrarte horas de aburrimiento y estrés en las autovías, y se llama Bip&Drive.

logo-bip_drive

Bip&Drive es un servicio cuyo objetivo principal es hacer que el telepeaje sea accesible a un público mayoritario y dotarlo de servicios adicionales que completen tu experiencia.

Si tienes un vehículo, no hay razón por la que no tengas un Via-T Bip&Drive, pues con el Via-T Bip&Drive todo son ventajas: comodidad y servicio a un coste mínimo.

¿Cómo funciona?

colocar-bip-drive

Por si no lo sabías, Via-T es la denominación del sistema de telepeaje interoperable implantado en todas las autopistas de peaje españolas de la Península.

Via-T permite abonar el peaje sin necesidad de detener tu vehículo. Y para poder usarlo sólo hace falta un dispositivo Via-T Bip&Drive colocado en el parabrisas.

senal-viat

Los vehículos equipados con un dispositivo Via-T Bip&Drive pueden circular por las vías de la estación de peaje en las que se admita este sistema de pago.

Más ventajas

telepeaje-via-t

Pero Bip&Drive no sólo es útil en la autopista, también en la ciudad, pues con Bip&Drive no importa como uses los parkings, simplemente aparca y disfruta de los descuentos.

Lo mejor de todo es que el dispositivo Bip&Drive es totalmente gratuito, y por tan solo 1€ al mes, podrás acceder a descuentos exclusivos Via-T en autopistas y parkings.

Como dicen por ahí, la vida es muy corta como para perder tiempo en las colas del peaje. Contacta con Bip&Drive en el 900 83 11 11 o en bipdrive.com, infórmate y, en menos de 48 horas, te llevan el dispositivo a casa.

Post Patrocinado


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here