oneplus-power_bank

Las baterías externas o Power Banks por desgracia están de moda, y digo por desgracia porque esto sólo significa que ahora tenemos muy potentes, pero que se quedan muertos a las pocas horas.

Hasta que algún fabricante encuentre la manera de hacer una batería que aguante al menos un día con una sola carga, cómo sucedía con los móviles de principios de siglo, la única alternativa al aislamiento son la baterías externas o Power Banks.

Hace un par de días te mostramos algunas de las opciones que ofrecen mejor relación calidad precio del mercado, y hoy complementamos esa lista con el nuevo Power Bank de OnePlus, anunciado esta misma semana.

El OnePlus Power Bank suministra 10.000mAh de potencia, suficiente para proveer tres cargas completas al OnePlus One y a la mayoría de smartphones del mercado.

oneplus-power-bank-hardware

Los dos puertos USB permiten que se pueda cargar dos dispositivos conectados al mismo tiempo, dispositivos que van desde un teléfono inteligente hasta un reproductor de audio o una tableta.

Gracias a su tecnología de polímero de litio, el OnePlus Power Bank es sorprendentemente ligero y fácil de llevar. Y además cuenta con una multitud de características de seguridad para evitar la sobrecarga y el sobrecalentamiento.

Pero eso no es todo, el OnePlus Power Bank fue diseñado pensando en ti. Las líneas elegantes, las suaves curvas y el énfasis en el minimalismo crean el compañero ideal para tu dispositivo móvil.

oneplus-bateria-externa

El OnePlus Power Bank está disponible en colores blanco y negro, y lo mejor de todo es que puedes adquirir el tuyo desde la tienda online de OnePlus por sólo 15.99 dólares.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here