oxygenOS

Después de todo el ruido mediático y de los retrasos inesperado, hoy OnePlus finalmente ha lanzado su primera actualización oficial Lollipop para su buque insignia, el OnePlus One.

OxygenOS ha sido contruído con los esfuerzos de varios desarrolladores de la ROM de Paranoid Android, dijo hace pocas horas el CEO de OnePlus, Carl Pei.

Para complementar el anuncio, OnePlus ha publicado un vídeo de YouTube que muestra las principales características de OxygenOS. A simple vista parece que básicamente es la versión de stock de Android con las ya conocidas implementaciones de Quick Settings de Paranoid Android.

oneplus-ajustes

Queremos asegurarnos de que no estamos añadiendo características por el mero hecho de la diferenciación. Hemos implementado algunas características importantes hasta el momento, pero son sutiles y con sentido. Esa es nuestra filosofía detrás OxygenOS: mantenerlo ligero y esencial.

OnePlus anima a los propietarios de teléfonos OnePlus One a descargar la ROM y proporcionar retroalimentación (dejar sus comentarios). De hecho, Pei afirma que puedes «comenzar a tomar un papel directo en el futuro de Oxygen» mediante el uso de su aplicación dedicada para feedbacks.

Fuente

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here