VivoWatch

ASUS entró en el mercado de los relojes inteligentes o smartwatches con el ASUS ZenWatch, que fue presentado durante la feria IFA de Berlín el año pasado y que para muchos (me incluyo) es el smartwatch de mejor aspecto del mercado.

El Asus ZenWatch ejecuta el sistema operativo Android Wear de Google, con todo lo bueno y lo malo que ello implica. Pues bien, en su afán por conseguir un smartwatch al que la batería le dure mucho más, ASUS ha decidido probar con un concepto diferente, el VivoWatch.

Aparentemente, el VivoWatch está un poco más enfocado en el fitness que el ZenWatch. Es capaz de seguir tus patrones de sueño, tus entrenamientos y tiene una clasificación de resistencia al agua y al polvo IP67, lo que significa que podrás usarlo en la ducha o en la piscina.

Pero quizás lo más notable, es la promesa de un máximo de 10 días de duración de la batería.

Todavía no conocemos todas las funcionalidades, pero si es capaz de conectarse a un teléfono inteligente y proporcionar notificaciones y otras opciones, esto le convertiría en uno delos smartwaches con mayor duración de la batería.

El nuevo Pebble Time promete hasta 7 días de duración de la batería, mientras que la mayoría de las otras opciones ofrecen un día o dos a lo sumo.

El precio y la fecha de lanzamiento aún no se han confirmado, pero es posible que se más informaciones sean ofrecidas durante la Semana del Diseño de Milán.

Fuente

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here