whatsapp-material-design-app

El día de hoy WhatsApp liberó una nueva actualización de su App en Android, la cual destaca por el cambio radical de su interfaz que ahora está más en armonía con el nuevo diseño Material Design de Google.

Esta nueva actualización de WhatsApp muestra una pantalla con un aspecto más minimalista y limpio. Ahora las fotos de perfil de los contactos aparecen dentro de un círculo, al estilo de Line y Telegram. El color verde tradicional de WhatsApp ahora es un poco más oscuro y los apartados de Llamadas, Chats y Contactos la letra ahora es ligeramente más grande y un poco más oscura.

whatsapp-2.12.40-android

Pero la sección que más cambios presenta es la de conversaciones, o sea, la pantalla que se muestra cuando hablas con uno de tus contactos, y que ahora estrena un layout más organizado, con nuevos iconos en el menú para compartir e incluso con la adición de un fondo claro para los emojis.

whatsapp-material-design

Todavía esta nueva versión (2.12.40.) no está disponible en Google Play y si quieres tenerla ya tendrás que descargarla directamente desde el sitio web de WhatsApp.

Nota: Para instalar la aplicación tienes que habilitar la opción «Fuentes Desconocidas» en el apartado de «Seguridad» del menú de Configuración de tu dispositivo Android.

Y eso es todo, ya puedes empezar a disfrutar el nuevo diseño de WhatsApp en tu teléfono o tablet Android.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here