Find my phone google.com

Hace dos años Google lanzó el Android Device Manager para ayudar a los usuarios de dispositivos Android a encontrar sus teléfonos perdidos.

Aparentemente pocos usuarios saben de la existencia de dicha herramienta y para ayudar hacer que más usuarios sean conscientes de la misma, hoy Google la ha integrado en su buscador.

google.search-ingles

A partir de hoy, puedes ir a Google.com en el navegador de tu PC y escribir la frase «find my phone» para localizar rápidamente tu dispositivo Android.

La funcionalidad obviamente requiere que inicies sesión con la misma cuenta de Google que estés usando en tu dispositivo Android, para poder acceder a la ubicación del mismo.

find-my-phone-google-com

Aunque no es nada del otro mundo, lo cierto es que será una funcionalidad muy apreciada por aquellas personas que extravían con frecuencia su teléfono en su habitación o en la oficina mientras el teléfono está en modo silencioso.

Cómo usarlo en español

Por el momento está funcionalidad sólo funciona si haces la búsqueda en google.com y en el idioma inglés. Todavía no está disponible en español.

Pero si quieres probarla ahora mismo es muy sencillo, sólo tienes que abrir una ventana de incognito en Chrome, y luego hacer clic aquí para ir a la versión en inglés de google.com.

Una vez allí, si escribes la frase “find my phone” se abre un cuadro similar al de la imagen, inicias sesión con tu cuenta de Google y listo. Aparecerá la ubicación exacta de tu teléfono.

find-my-phone-localizando

Si haces clic encima del botón que dice “Ring” el teléfono empezará a timbrar aunque lo tengas en silencio. Timbrará durante 5 minutos, y para hacer que deje de timbrar debes presionar una vez el botón de encendido en el teléfono.

Find my phone google.com

Si te gustó este post, dale a me gusta y compártelo con tus amigos en la redes sociales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here