mobius-final-fantasy

Aún antes de Square Enix fuese una compañía y no dos separadas, cuenta la leyenda que la saga Final Fantasy era respetada y tratada con honores cuando se hablaba de juegos RPG. Hoy, la compañía busca recuperar algo de antaño dejándonos ver el tráiler de su nuevo juego Mobius Final Fantasy para Android e iPhone.

Mevius_Final_Fantasy_gameplayHablo de recuperar porque no creo que sea un misterio que las cosas ya no son como antes para Final Fantasy. En consola tendrá sus razones de ser o no ser y en el apartado móvil la cosa no ha estado mal, solo que se han aprovechado fuertemente de nuestra nostalgia y han lanzado los mismos antiguos adaptados al móvil.

Esta vez promete ser diferente ya que Mobius Final Fantasy promete independiente, además de tener graficas impresionantes y todo lo que toca de regla para ser un Acción RPG que incluirá clases conocidas y nuevas donde encontraremos Warrior, Hunter, Knight, Dark Knight, Mago Blanco, Ranger, y Thief.

Aún no tenemos fecha de lanzamiento, toca emocionarse un poco con el tráiler y esperar un poco más. Me gusta lo que veo ¿A ustedes qué les parece?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here