ASUS VivoWatch

Hoy en día, lo común es que los relojes inteligentes o smartwatches se vendan en el mismo lugar en donde se venden los teléfonos inteligentes, ya que son más un gadget electrónico que un reloj convencional, a pesar de que también dan la hora.

Pero ASUS lo ve de manera diferente, al menos con su nuevo reloj inteligente, el VivoWatch, que en lugar de ofrecerse en tiendas de electrónica/informática, se venderán en donde se suelen venden los relojes normales, en las relojerías.

ASUS-VivoWatch-caratula

Pero, dónde se venderá no es la única característica única de este SmartWatch. Pues el VivoWatch no ejecuta Android Wear, sino que tiene su propio sistema operativo. Y se podrá usar con el iPhone y con la mayoría de smartphones Android.

Entre los smartphones compatibles están:

  • Todos los teléfonos ASUS de los últimos dos años
  • Samsung Galaxy Note 3 y Note 4, Galaxy S5 y Galaxy Grand 2
  • Huwaei Honor 6
  • HTC One (M7)
  • LG Optimus G Pro, LG G3
  • Sony Xperia V, SP, Z3C, Z1
  • Xiaomi Redmi Note

Con su pantalla de 128 x 128 píxeles con Corning Glass 3, 10 días de vida de la batería, un acelerómetro de 3 ejes, sensor UV, y el sensor óptico de frecuencia cardíaca, este SmartWatch se ve bastante bien.

ASUS-VivoWatch-sensor

Al igual que con otros wearables, puedes sincronizarlo con un teléfono inteligente mediante la conectividad Bluetooth 4.0. Y también podrás utilizar la aplicación ASUS HiVivo para configurar todo, incluyendo notificaciones, funcionalidades, carátulas, etc.

 

vivowatch-asus-negro

El VivoWatch estará disponible en el mercado británico por 119.99 libras con IVA incluido, aproximadamente 166€. No se sabe si llegará al mercado estadounidense, pero este mes de mayo estará disponible en las principales relojerías de Europa.

Haremos lo imposible para probar este interesante smartwatch, y poder escribir una revisión detallada del mismo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here