LG UX 4.0 Camara

A menos que alguna de las grandes marcas anuncie un nuevo smartphone hoy, nosotros enfocaremos nuestra atención en el LG G4. Y es que LG G4 traerá tantas novedades que vale la pena tenerlo a la vista.

Por ejemplo, LG ya mostró su nueva interfaz UX 4.0 semanas atrás, pero ayer LG publicó un vídeo en YouTube que muestra un montón de información interesante sobre el nuevo smartphone de LG.

Entre las características novedosas de la nueva interfaz UX 4.0 podemos destacar: Gesture Interval Shot, Ringtone ID, y Quick Memo Plus.

Alguno puede decir que estas funcionalidades no son nuevas, pero LG las ha mejorado respecto a las versiones anteriores. Por un lado, Quick Memo ahora es ahora Quick Memo Plus, una funcionalidad que permite al usuario mantener sólo la parte de la información que necesita, eliminando las aplicaciones y otras imágenes que no sean necesarias.

LG_UX4.0-QS

La función de Ringtone ID compone automáticamente un tono exclusivo para tus contactos favoritos, así cuando suene el teléfono, no tendrás que dejar de hacer lo que estás haciendo sólo para mirar a la pantalla. Podrás cogerlo y responder de inmediato.


Quick Shot ya es una característica básica pero la UX 4.0 ahora permite hacer un doble toque en la tecla trasera para tomar rápidamente una foto, incluso cuando el teléfono está bloqueado. También está el nuevo Gesture Interval Shot que te permite tomar cuatro fotos en un intervalo rápido para que pueda tener cuatro fotos para elegir, y lo mejor es que puedes lanzar la aplicación con un gesto con la palma de tu mano.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here