yooka-laylee

Playtonic, un equipo formado por miembros originarios de Rare, está nuevamente en el radar con un nuevo juego en mano que nos recordará tiempos antiguos aunque con tecnología moderna.

Los más viejos sentimos nostalgia cuando se habla de Rare, compañía que trabajó un largo tiempo lanzando juegos para Nintendo y que es responsable de diamantes como Donkey Kong Country, GoldenEye o Banjo-Kazooie.

Pues resulta que Rare fue adquirida por Microsoft desde el 2002 y ahora trabaja creando juegos exclusivamente para estos. Pero algunos de antiguos trabajadores se unieron y han creado Paytonic Games, quienes con la ayuda Kickstarter (servicio de financiación en masa de proyectos creativos) nos presentan su nuevo juego.

Yooka-Laylee2

Afirman que su nuevo juego es “un sucesor espiritual de nuestro más preciado trabajo desde el pasado” que llega bajo el nombre de Yooka-Laylee. Este juego será el sucesor de Banjo-Kazooie, en su repertorio tenemos a un lagarto y un murciélago que vienen reemplazando al oso y el ave del B&K original en un entorno de lo más colorido.

Yooka-Laylee viene siendo preparado desde finales de 2014 y tiene como meta llegar a Windows, Linux, Mac, Xbox One, PS4 y Wii U a eso de octubre del 2016, si todo sigue sobre ruedas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here