vivo-x5-pro

Puede que Vivo todavía no sea una marca tan reconocida como Apple, Samsung o Xiaomi, pero el X5 Pro, el último smartphone de Vivo seguro que captará la atención de mucha gente.

La compañía recientemente presentó otra nueva y emocionante funcionalidad de su nuevo teléfono insignia.

Según Vivo, el X5 Pro tendrá sensores para escanear la retina. La compañía anunció la nueva funcionalidad en Facebook, prometiendo «seguridad adicional para sus aplicaciones». Y suponemos que la nueva tecnología podría estar integrada de algún modo dentro de la cámara frontal de 32 megapíxeles del dispositivo.

El Vivo X5 Pro tendrá una pantalla de 6 pulgadas, una batería de entre 3200mAh y 3500mAh, un procesador Snapdragon 615 y 3GB de RAM. Además, el teléfono podría tener un marco de metal curvado y vidrio redondeado, dándole un aspecto de alta gama que sin duda competirá con el iPhone 6 y el Galaxy S6.

En general, el Vivo X5 Pro suena como un dispositivo bastante agradable, aunque todavía tenemos ciertas dudas sobre el escáner de retina. Básicamente, porque parece poco probable que la tecnología pueda funcionar tan bien como los mejores lectores móviles de huellas digitales o incluso mejor que los escáneres faciales.

Eso sí, esperamos y deseamos con todas nuestras fuerzas que Vivo nos demuestre que estamos equivocados.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here