gog-galaxy-mac

GOG Galaxy ya está disponible para que cualquiera pueda probarlo, a través de la beta abierta para Windows y Mac recientemente lanzada.

GOG, antes llamado Good Old Games, es una plataforma digital libre de DRMs de distribución de juegos para PC. Es conocida por la venta de títulos antiguos, aunque con el nuevo servicio de escaparate y entrega de software GOG Galaxy quiere crecer más y competir directamente con clientes rivales como Steam y Origin.

Además, GOG Galaxy también es una especie de red social, ya que no sólo permite a los jugadores comprar y jugar juegos de GOG, sino también compartirlos y discutir sobre ellos con amigos, gestionar y actualizar las bibliotecas de juegos, seguir nuestros logros, etc.

gog-galaxy-juegos

Otra funcionalidad interesante de GOG Galaxy es que brinda la posibilidad de descargar copias de seguridad de los juegos al ordenador. GOG Galaxy incluso tiene una funcionalidad que te permite restaurar una versión anterior del juego.

gog-juegos

GOG Galaxy ofrece actualizaciones automáticas para su biblioteca de más de 1000 títulos, entre nuevos y clásicos, y también permite que las actualizaciones automáticas puedan ser desactivadas.

Si todo esto te suena interesante, puedes registrarte para echarle un vistazo a la versión beta. Primero tienes que crear un usuario o iniciar sesión en tu cuenta de GOG.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here