IMG_20150511_184603El pasado Lunes se presentó el LG G4 en Madrid oficialmente, dejando claro los acabados de este terminal que pisarán España y los precios de los mismos.

LG-G4-8-1024x574

Durante la presentación se hizo hincapié en el que es, seguramente, el punto mas fuerte de este terminal, su cámara. De esta se explicó detalladamente las funciones y mejoras comparando con su predecesor y ventajas respecto a otras cámaras de la competencia, y a la espera de probarlo a fondo, no pintaba nada mal. Gran apertura focal, buena velocidad de obturación y una interesante cámara lenta, además de algo que llamará la atención de los mas metidos en el mundo de la fotografía, su detallado modo manual y la capacidad de capturar imágenes en formato RAW, en el que podremos configurar un gran abanico de parámetros.

IMG_20150511_183559

En cuanto a las especificaciones, como es de esperar no le falta de nada, y quizás lo que mas llame la atención entre otras cosas sea el procesador, ya que LG decidió implementar el Snapdragon 808 (Hexa Core) de Qualcomm en vez del 810 que montan terminales como el HTC One M9 o el Xiaomi Mi Note Pro. Desde LG nos aseguran que la decisión de utilizar el 808 en lugar del 810 es debido al consumo de batería, la cual llega a los 3000 mAh. Cuenta con 3 GB de RAM y 32 gb de almacenamiento ampliables con microSD hasta la increíble capacidad de 2 TB. Una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución QHD (2.560 x 1.440 pixeles). Y os puedo decir de primera mano que es uno de los puntos a favor de este terminal por sus colores y sus niveles de brillo. Un tamaño adecuado que le otorga al terminal unas medidas de 148.9mm X 76.1mm X 9.8mm y 155 gr de peso.

En el apartado físico contamos con las llamativas carcasas de cuero que ha decidido implementar el fabricante coreano en sus nuevos terminales.

IMG_20150511_184612

O bien el acabado en plástico con un tacto bastante agradable.

lg-g4-leak-lulz-2

 

En definitiva y a falta de trastearlo a fondo, el LG G4 es un terminal agradable a la mano, quizás un poco pesado, y cuyo consumo energético habrá que ponerlo a prueba para sacar conclusiones firmes. La pantalla es muy buena con buenos niveles de brillo, tanto máximos como mínimos (personalmente me sorprendió el brillo mínimo, teniendo en cuenta que la pantalla es del tipo IPS).

La cámara, en lo poco que la pude probar me dio muy buenas sensaciones, y la experiencia fotográfica es muy positiva en el modo manual.

Los precios del terminal en España ya está confirmados: 649€ para el acabado en plástico y 699€ para contar con la tapa de cuero.

¿Qué opináis del LG G4?

1 Comentario

  1. Particularmente me ha gustado mucho este nuevo LG G4, tiene un diseño muy atractivo y lo mejor de todo sus grandes capacidades, con 3GB de memoria RAM las aplicaciones van a volar, y por si fuera poco 32GB de almacenamiento hay suficiente espacio para unos cuantos años.

    Muy buena reseña estimado, espero que pronto este disponible para otros países.

    Un saludo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here