grand-theft-auto-v

En la historia de la humanidad, ¿cuántas de nuestras creaciones han sido más grandes que Grand Theft Auto V? ¿La rueda? ¿El automóvil? ¿Mickey Mouse? ¿Los Beatles?

Hago esta pregunta porque el inmensamente popular juego de Rockstar sigue siendo puntero en las listas de ventas, y reciente lanzamiento del juego para PC sólo ha solidificado su posición como uno de los juegos más populares de todos los tiempos.

Take-Two Interactive, la compañía matriz de Rockstar, ha anunciado en su último informe financiero que Grand Theft Auto V ha vendido 52 millones de unidades del juego entre PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One y PC.

gta-v-steam

En cuanto a su ubicación general en la gran historia de los videojuegos, Grand Theft Auto V se sienta cómodamente en el número 4, sólo superado en ventas por Minecraft, Wii Sports y Tetris.

La última vez que vimos las cifras de venta del juego fue en febrero, y las cifras estaban en torno a los 45 millones de copias, antes de que se lanzara la versión para PC. Y esto significa que en menos de tres meses se han vendido 7 millones de copias, y apuesto a la mayor parte se vendieron a través de Steam durante el último mes.

¿Me pregunto a cuánto llegarán las ventas cuando el juego puedo comprarse en Steam por 5 dólares?

No hay comentarios

Dejar respuesta