nuevos-oppo-r7_y_oppo-r7-plus

Oppo dio a conocer hoy las últimas incorporaciones a su línea de smartphones en un evento especial en China.

Se trata del nuevo Oppo R7 y el Oppo R7 Plus, ambos con un elegante diseño en metal, con una muy buena mezcla de especificaciones y por un precio bastante justo.

oppo-r7-smartphones

Oppo R7

oppo-r7

El Oppo R7, tiene una pantalla AMOLED de 5 pulgadas a 1080p, un procesador Snapdragon 615, una batería de 2320mAh con Flash Charge, una cámara trasera de 13 megapíxeles, 3GB de RAM y 16GB de almacenamiento con soporte microSD.

El teléfono ejecuta Android 4.4 KitKat junto con la interfaz gráfica de Oppo, ColorOS 2.1.

oppo-R7-atras

En lo personal me parece un dispositivo precioso, con un diseño casi unibody y con biseles impresionantemente delgados.

Oppo R7 Plus

Pero la verdadera estrella del espectáculo fue el Oppo R7 Plus, con una pantalla de 6 pulgadas que va casi de borde a borde. Además viene con 32GB de almacenamiento interno, una batería de 4100mAh y una cámara mejorada con enfoque láser y flash doble.

Oppo-R7-Plus

Ejecuta Android 5.1 Lollipop y cuenta con un lector de huellas digitales en la parte de atrás.

En cuanto a precios, el Oppo R7 cuesta 2499 yuanes (alrededor de 404 o 366 dólares) y el Oppo R7 Plus cuesta 2999 yuanes (aproximadamente 485 dólares o 440 euros).

Ambos modelos fueron lanzados hoy jueves en China, con eventos simultáneos en otras partes del mundo. En España, Oppo presentó los nuevos teléfonos en un evento especial (O-Fan Meetup) en el Hotel Nuevo Madrid.

Oppo-R7-Plus-vista

Seguiremos pendientes de estos interesantes smartphones y te ofreceremos más informaciones sobre su rendimiento tan pronto como podamos probarlo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here