Nexus 6

Si te estabas pensando el comprar o no el Nexus 6 de Google y Motorola, pues puede que sea el momento perfecto para decidirte, pues Google ha presentado un set de descuentos para conmemorar el día de los Padres.

El Nexus 6 es buena máquina, eso dudo que muchos lo discutan; una amplia pantalla de 5.96″, pase directo para lo último de lo último en lo relacionado a versiones de Android, Quad-core en un Snapdragon 805, 13 megapíxeles, 3GB de memoria Ram, 32 o 64 interna e incluso ser el móvil exclusivo para ser parte del Project Fi. Nada mal.

google-nexus6

Las cosas cambian un poco cuando hablamos de su precio, y especialmente para quienes recuerdan el BOM! del precio de lanzamiento del, ya viejo, Nexus 4. El precio del Nexus 6 no es su principal atractivo pero ya tienes una ventana para adquirirlo oficial y directamente con una rebaja de 150 dólares y envío gratis desde Google Play.

El nuevo precio, en conmemoración del día de los Padres, sitúa al equipo en 499 dólares en su versión de 32GB y 549 dólares si prefieres el modelo de 64GB para espacio extra.

Como de costumbre, enlace directo justo al final de artículo. Aprovecha y cuéntanos que tal.

Nexus 6 en Google Play

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here