playstation4-slim

Durante los últimos días se ha propagado como pólvora el rumor de que en la próxima edición del E3, Sony no sólo dará a conocer el nombre final del visor de realidad virtual conocido como Project Morpheus, sino que además, la compañía revelará dos nuevos modelos de su consola PlayStation 4.

Es muy probable que el próximo día 15 de junio la compañía presente dos nuevas versiones o variantes del Playstaion 4, uno de los cuales vendrán con el doble de almacenamiento en disco duro, ya que contendrá un disco duro de 1TB. Además, las consolas serán más ligeras y requerirán de menos potencia para funcionar.

Estas características fueron reveladas en el documento presentado por Sony ante la Comisión Federal de Comunicaciones, y que se requiere para autorizar el uso de los sistemas inalámbricos en las consolas en los Estados Unidos.

ps4-slim

El lanzamiento de un PS4 Slim sería una medida sensata para Sony y algo normal teniendo en cuenta que en el pasado, la compañía ha lanzado versiones más delgadas (slim) de todas sus consolas. Y el espacio adicional en el disco duro sería la guinda del pastel.

Personalmente creo que 500GB de almacenamiento es más que suficiente para una consola, pero también he de decir, que el espacio extra nunca sobra. En mi caso, habría preferido que Sony cambiara los discos duros de 500GB por unidades SSD del mismo tamaño, pero soy consciente de que en este momento, tal cambio incrementaría inevitablemente el precio de la consola.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here