Lycos

LYCOS no sólo quiere ayudarte a encontrar información en Internet. También quiere contar tus pasos, seguir tus patrones de su sueño y despertarte por las mañanas. Si eso suena como descripción de un fitness tracker, entonces eso es lo que es la LYCOS Band.

Como parte de su proyecto de LYCOS Life, la antigua compañía de búsquedas Web está haciendo un movimiento decididamente contemporáneo. Y también hay un anillo, que ellos solo llaman Ring, y que se describe como un «gestor de seguridad personal», que te permitirá acceder rápidamente a las aplicaciones y sitios web.

Ambos dispositivos pueden realmente realizar estas funciones digitales gracias a sus capacidades NFC. La banda es muy parecida a las mayoría de smartbands del mercado, es decir, se trata de una banda de plástico con una pantalla digital. Además del seguimiento de sus pasos, la banda también es capaz de seguir el ritmo cardíaco, y el envío de mensajes, lo que se consigue con la ayuda de una aplicación para Android llamada LYCOS Life.

«El bien más valioso en la vida es el tiempo y esta tecnología ayuda a los usuarios de LYCOS a maximizar su tiempo al hacer que tomen decisiones más inteligentes y más informadas utilizando los datos que reciben de LYCOS Life», dijo Brad Cohen, presidente y director de estrategia de LYCOS.

LYCOS dice que la batería de la banda se calcula en alrededor de dos semanas y es resistente al agua para viajes a la playa. Viene en seis colores diferentes, y se vende por 125 dólares.

Por otro lado, el anillo se ve como un anillo grueso de metal, y está diseñado para hacer tu vida más fácil sin que ni siquiera te des cuenta de que lo tienes puesto. El anillo tiene un costo de 60 dólares. Y tanto la smartband como el anillo estarán disponibles el 8 de junio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here