ventas-veraniegas-steam

El verano ya está aquí, y eso significa que no tienes nada que hacer porque la escuela ha terminado, y si ya pasaste esa etapa, entonces significa que las vacaciones ya están aquí. Pero hay otra cosa que llega con el verano, además del sol y el calor, y son las rebajas veraniegas de Steam o Monster Summer Sale.

En mi caso, tengo un par de juegos que ni siquiera he abierto y otro que apenas lo he jugado, lo que me hace ser cauto a la hora de comprar nuevos juegos. Pero siendo sinceros, es inevitable hacerlo, sobre todo si puedes comprarlo a precios súper rebajados.

¿A quién no le gusta ahorrarse unos billetes? Y es que en la Monster Summer Sale de Steam puedes comprar cinco o seis juegos por lo que te costaría uno sólo en una tienda de juegos.

Como siempre, las ofertas se dividen en Daily Deals (Ofertas Diarias) y Flash Sales (Ventas Flash). Las ofertas del día cambian cada 24 horas, mientras que las ventas flash ocurren con más frecuencia.

La venta de verano de Steam está disponible desde ya hasta el domingo 21 de junio. Así que no tienes excusa para no conseguir un par de juegos buenos por 10 o 15 dólares.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here