google-play-music

Google ha anunciado hoy una versión gratuita con publicidad de Google Play Music, aunque inicialmente sólo estará disponible en los Estados Unidos.

La versión gratuita de Google Play Music reproducirá anuncios ocasionales entre las canciones. Además, Google también ha eliminado la capacidad de reproducir cualquier canción que te guste. En cambio, ofrecen listas depuradas por los usuarios y que se adaptarán a tus distintos estados de ánimo, a la ocasión o al día. Estas listas han estado disponibles para los suscriptores de pago de Google Play Music desde el año pasado.

google-music-free-streaming

La implementación de un servicio de streaming de música gratuito es diferente a Spotify, que permite escuchar canciones de cualquier artista o álbum que quieras. Otras restricciones en la versión gratuita de Play Music incluyen una restricción que te permite sólo saltar seis canciones por hora, no puedes volver a reproducir canciones pasadas, ni ver cuál es la siguiente canción.

El servicio de streaming Play Music no es tan popular como Spotify, y es más que probable que el nuevo servicio Apple Music lo deje en las sombras en poco tiempo. Sin embargo, con el lanzamiento de una versión gratuita con publicidad, Google al menos mantendrá la relevancia un poco más de tiempo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here