SanDisk microSD 200GB

Si tu teléfono se está quedando corto de almacenamiento entonces tenemos la solución definitiva para ti, una tarjeta microSD de 200GB fabricada por SansDisk y que ya está disponible para la compra.

En marzo SanDisk anunció al mundo su nueva tarjeta microSD de 200GB, y por aquel entonces se espera que el precio de venta estuviese alrededor de los 400 dólares. Sin embargo, al final el precio ha sido mucho más bajo, 240 dólares.

La tarjeta microSD de 200GB de SanDisk o Ultra microSDXC UHS-I ofrece una velocidad de transferencia de hasta 90MB por segundo, que es el doble de la velocidad indicada por su contraparte de 128GB.

La compañía afirma que dicha velocidad te permitirá transferir hasta 1,200 fotos en un solo minuto. Las tarjetas de memoria son de gran utilidad para los fotógrafos y cineastas que necesitan más capacidad de almacenamiento para almacenar fotografías de alta resolución y videos. Pero también para los usuarios vanidosos y amante de los selfies.

Además, la tarjeta MicroSD de 200GB es resistente al agua, a prueba de golpes, resistente a temperaturas extremas, a prueba de imanes, a prueba de rayos X, y se vende con una garantía de 10 años. Dicho de otra manera, para que se te dañe tienes que dañarla tú a propósito.

Como dije al principio, la nueva tarjeta SanDisk de 200GB se vende por 240 dólares en Amazon y otras tiendas de electrónica. Y viene con un adaptador SD para que puedas usarla en tu ordenador o con tu cámara.

Pero si tu móvil no soporta memorias de 200GB de espacio de almacenamiento o si 240 dólares es mucho para ti, también hay una tarjeta SanDisk MicroSD de 128GB por 80 dólares.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here