galaxy-a8

Después de haber sido objeto de muchos rumores en junio, el Samsung Galaxy A8 ya está oficialmente en el line-up de la compañía coreana, aunque todavía no se sabe si se venderá fuera de China.

Y el elemento más distintivo del teléfono, que es más de gama media que de gama alta, es que es el teléfono más delgado fabricado por Samsung. Sólo mide 5.9 mm de grosor, lo cual es realmente poco para un smartphone, y nos encantaría tenerlo en la mano para ver si efectivamente se nota la diferencia.

samsung-galaxy-a8

Otras especificaciones incluyen una pantalla Super AMOLED de 5.7 pulgadas Full HD y conectividad 4G (LTE). También cuenta con un procesador de 64 bits octa-core Snapdragon 615, lo que significa que Samsung ha retornado a Qualcomm después de usar su propio procesador Exynos en el Galaxy S6 y Galaxy S6 Edge.

El Galaxy A8 tiene 2GB de RAM y 16GB de almacenamiento interno (con soporte para tarjetas microSD de hasta 128GB), y es alimentado por una batería de 3,050mAh.

galaxy-a8-perfil

Las cámaras delantera y trasera son de 5 megapíxeles y 16 megapíxeles, respectivamente. Y en cuanto al sistema operativo, el Galaxy A8 ejecuta en Android 5.1.1 Lollipop.

En términos de diseño el teléfono está muy bien, y a juzgar por los últimos teléfonos de Samsung, no hay duda de que ha llegado gente nueva al equipo de diseño de Samsung. El Galaxy A8 apenas pesa 151g y el bisel de la pantalla es muy pequeño. De hecho, el bisel es tan pequeño que parece que la pantalla va de borde a borde.

juegos-galaxy-a8

El Galaxy A8 está disponible para pre-orden desde hoy en China, en colores blanco, negro y dorado. Si Samsung decide liberarlo en España o Latam se lo haremos saber.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here