fairphone2

El Fairphone 2, el teléfono inteligente modular diseñado para durar más que los otros teléfonos, ya se puede pre-ordenar.

La compañía tiene un stock para 15.000 pedidos anticipados y espera comenzar la entrega de ellos en noviembre de este año. El Fairphone 2 costará 525€ y la compañía (Fairphone) dice que publicará los detalles sobre el desglose del precio en las próximas semanas.

fairphone2-componentes

Por desgracia, el dispositivo no se podrá comprar fuera de Europa durante el 2015, y la compañía no ha confirmado cuando estará disponible en otros lugares.

fairphone2-modulos-separados

El teléfono tiene una de 5 pulgadas Full HD con una densidad de píxeles de 446 ppi, Android 5.1, conectividad 4G LTE, un procesador Qualcomm de cuatro núcleos a 2.26GHz, un GPU Qualcomm Adreno 330, 2GB de RAM, 32GB de almacenamiento interno, soporte para tarjetas microSD, una cámara de 8MP y una batería de 2420mAh.

fairphone2-modulos

Pero la característica más importante del Fairphone 2 es que es totalmente modular, lo que significa, que todas las partes del teléfono son extraíbles, de modo que tu mismo podrás repararlo o actualizarlo fácilmente en el futuro.

fairphone2-perfil

Fairphone, tienes toda mi atención…

Imágenes: Fairphone

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here