windows-actualizacion

¿Tienes Windows? Pues tienes que actualizar. Microsoft ha lanzado una nueva actualización para todas las versiones de Windows actualmente soportadas y que parcha un defecto que permite el acceso remoto y la ejecución de código.

Aunque no sabemos cuántos equipos han sido afectados por el fallo, sabemos que es grave. Y el mensaje publicado por Microsoft junto con la actualización de seguridad así lo deja saber:

Esta actualización de seguridad resuelve una vulnerabilidad en Microsoft Windows. La vulnerabilidad podría permitir la ejecución remota de código si un usuario abre un documento especialmente diseñado o visita una página Web que no confiable que contenga las fuentes embebidas OpenType.

El post además dice que «la actualización de seguridad corrige la vulnerabilidad al modificar la forma en que Windows Adobe Type Library Manager maneja las fuentes OpenType.»

OpenType es un formato para fuentes escalables, y fue desarrollado por Adobe y Microsoft. Las fuentes están disponibles de forma gratuita, lo que las hace atractivas para los diseñadores web a utilizar y para los piratas informáticos que las tienen como objetivo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here