Yu-Yureka-Plus

Cuando el OnePlus One fue lanzado, se convirtió casi al instante en el mejor teléfono inteligente con CyanogenMod, al menos en nuestra humilde opinión. Ahora por fin tenemos un competidor real, el nuevo Yureka Plus de Micromax.

De este lado del mundo la marca Micromax quizás no suene demasiado, pero no importa, porque Micromax es el principal fabricante de móviles de India y el décimo mayor fabricante de smartphones del mundo, y ahora nos traen un teléfono que sería interesante ver por estos lados.

yureka_plus_smartphones

El nuevo Yureka Plus tiene una pantalla 1080p de 5.5 pulgadas con Gorilla Glass 3, un procesador Snapdragon 615 de 64 bits con 8 núcleos a 1.5GHz, una batería de 2500mAh, 16GB de almacenamiento ampliable, 2GB de RAM, soporte SIM dual, una cámara frontal de 5 megapíxeles y una cámara trasera de 13 megapíxeles con una apertura de f/2.2.

En cuanto al sistema operativo, el Yureka Plus, ejecuta Cyanogen OS 12.0, que es una ROM personalizada basada en Android 5.0 Lollipop y que cuenta con todas las bondades de Material Design, pero con las mejoras de Cyanogen.

yu-yureka-plus-especificaciones

El Yureka Plus está disponible en dos colores: gris (MoonDust Grey) y una versión en blanco de edición limitada.

Pero lo mejor de todo, es que el Yureka Plus de Micromax sólo cuesta 9.999 rupias indias, que equivale a 142€ o 157 dólares, y saldrá a la venta el próximo viernes 24 de Julio en India.

yureka-plus_amazon

Desafortunadamente, es poco probable que podamos comprar este teléfono en Europa o en América, pero lo bueno de vivir un mundo tan globalizado es que no tienes que vivir en India para comprarlo. Si tienes una cuenta de Amazon podrás comprarlo en Amazon India y solicitar envío a tu país haciendo clic aquí.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here