Mando a distancia Playstation 4

La PlayStation 4 finalmente tendrá un control remoto multimedia este otoño, de acuerdo con los listados en Amazon y GameStop.

El mando a distancia está siendo fabricado por el fabricante de periféricos de juego PDP, será un producto con licencia oficial para el sistema y tendrá un costo de 30 dólares.

El mando a distancia controlará el sistema a través de Bluetooth, pero puede actuar como un control remoto universal, gracias al receptor de infrarrojos en la parte frontal. De este modo podrás controlar un televisor, un decodificador y un receptor de audio, además de la consola PlayStation 4.

playstation4-remote

Actualmente las únicas alternativas que permiten controlar el vídeo en el sistema son el propio controlador DualShock 4 de la consola, un hub Harmony compatible o un mando a distancia de TV que sea compatible con los comandos HDMI-CEC.

playstation4-control-remoto

Si haces streaming de video principalmente a través de la PlayStation 4, esta es una de las mejores opciones disponibles, especialmente teniendo en cuenta que la opción con el Harmony cuesta diez veces más.

El control remoto para PlayStation 4 estará disponible en la tiendas a partir de Octubre.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here