zte-axon-negro

Después de semanas de rumores y burlas ZTE por fin presentó su misterioso teléfono inteligente Axon. Como era de esperar, se trata de un teléfono poderoso con especificaciones de gama alta, y la mayor sorpresa es su precio competitivo de sólo 450 dólares (407 euros).

El teléfono es una verdadera bestia. El phablet viene equipado con una pantalla Quad HD de 5.5 pulgadas, una batería de 3000mAh, un procesador Snapdragon 810 con Quick Charge 2.0, 4GB de RAM y 32GB de almacenamiento no expandible.

nuevo-ZTE-Axon

La cámara trasera es de 13 megapíxeles y cuenta con una configuración de doble lente y un segundo tirador 2 megapíxeles justo debajo que te permite reorientar tu foto después de que la hayas tomado y supuestamente acelera el enfoque automático. La cámara frontal es de 8 megapíxeles.

smartphpnes-zte-axon

El dispositivo funciona con Android 5.1 Lollipop junto con algo de software propio de ZTE. Eso incluye una pantalla de bloqueo modificado con acceso rápido acceso a todas las aplicaciones que usaste por última vez. También hay una aplicación de podómetro llamada Argus y otra llamada Rock My Run, que toca música que coincide con la velocidad de tu entrenamiento.

zte-axon-msno

En cuanto a su diseño, el Axon es casi totalmente de metal con bonitos grabados alrededor de la cámara ya lo largo de los biseles superiores e inferiores. El ZTE Axon viene en color azul, dorado y plata.

Puedes comprar el nuevo teléfono de ZTE desde la web de la empresa o en Amazon, Newegg o eBay.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here