aston_marton_rapide

Tesla sin duda juega con ventaja cuando se habla de superdeportivos eléctricos, pero ahora Aston Martin ha decidido unirse a la carrera con el Aston Martin Rapide, un superdeportivo eléctrico de 800hp.

En declaraciones para Automotive News, el CEO de Aston Martin, Andy Palmer reveló que el Rapide será totalmente eléctrico y que la producción se iniciará dentro de dos años.

Al Rapide le seguirá un DBX totalmente eléctrico, un crossover coupé con tracción en las cuatro ruedas. Primero será lanzado como un plug-in híbrido, luego de gasolina y finalmente totalmente eléctrico.

aston_marton_rapide_tablero

Aunque las especificaciones eléctricas exactas no fueron confirmadas, Martin especificó lo que quiere ver en el Rapide eléctrico. Específicamente menciono 800hp, tracción total y una autonomía de 200 millas. Además, dijo que el Rapide usará baterías de un proveedor establecido como LG o Samsung.

Según Palmer, el Aston Martin Rapide se venderá entre 200.000 y 250.000 dólares, lo que lo dejará fuera del alcance de nuestros bolsillos. Al menos por ahora.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here