huawei-nexus

A principios de esta semana le echamos un vistazo al rumoreado teléfono Nexus de Huawei gracias a algunos esquemas filtrados. Ahora, el diseñador gráfico Jermain Smit ha traído esas imágenes a la vida con un nuevo vídeo que reconstruye la posible apariencia del smartphone.

En realidad, Smit trabajó con Steve Hemmerstoffer, la persona que filtró las imágenes del Nexus originalmente. El vídeo añade textura y colores, dando así vida al dispositivo. El diseño metálico se ve muy bien, aunque la protuberancia de la cámara trasera rompe la uniformidad.

Se espera que el Huawei Nexus empaque especificaciones de gama alta, incluyendo una pantalla de 5.7 o 5.5 pulgadas, un procesador Snapdragon de vanguardia, una batería de 3500mAh, una cámara trasera de 21 megapíxeles, carga inalámbrica, USB-C y un escáner de huellas dactilares.

Ahora que Android 6.0 Marshmallow ha sido anunciado oficialmente, estos nuevos teléfonos están a la vuelta de la esquina. Por otra parte, Google normalmente libera los dispositivos Nexus en el tramo final del año, en octubre, así que todavía tenemos que esperar un par de meses más.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here