gamepad-gpd-xd

Si eres fan de los juegos o si simplemente estás buscando un dispositivo de juegos portátil para los largos viajes en tren o en avión, entonces debes echarle un vistazo al nuevo GamePad GPD XD.

El GamePad GPD XD es un dispositivo Android diseñado especialmente para jugar. Con una pantalla táctil IPS HD de 5 pulgadas y una resolución de 1280 x 720 píxeles, y ángulo de visión completo para una imagen más nítida y con colores más reales.

tablet-pc-gpd-xd

 

En su interior, el GPD XD tiene un procesador Rockchip RK3288 de cuatro núcleos a 600MHz y un GPU Mali-T764. Además, 16GB de almacenamiento interno y 2GB de memoria RAM DDR3 para una experiencia de juego más rápida y fluida. La batería es de 6000mAh, para que puedas disfrutar de tus juegos favoritos por más tiempo.

gpd-xd-botones

La tableta soporta 2 formas de operación, o sea, puedes usar tanto los controles táctiles en pantalla como los botones y joystick físicos. Los botones físicos son muy similares a los de la consola PS4, con dos joysticks, un d-pad (cruz), cuatro botones de acción a la derecha, y los botones de R y L en la parte de arriba.

gamepad-gpd-xd-vista

Si te fijas, la tableta no sólo se parece físicamente a la consola Nintendo DS, sino que además viene con un emulador de Nintendo DS instalado, el cual te permite jugar los juegos de NDS sin problemas. Además incluye otros emuladores como Kawaks, AFBA y MAME para que puedas jugar los juegos de arcade libremente.

jugando-gpd-xd

Pero lo mejor de todo es el precio, porque por sólo 159 dólares o 140 euros, puedes tener la tableta GPD XD. Puedes pre-ordenar la tableta en la web de GearBest y recibirla a partir del 18 de septiembre.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here