onda_v919_3g_air_android

¿Quieres una tableta que tenga excelentes especificaciones? ¿Qué además venga con un sistema operativo dual que te permita trabajar tanto con Android como con Windows 10? ¿Y qué además tenga un precio asequible?

Pues normalmente te habría dicho que pides demasiado o que tal cosa no existe, pero lo cierto es que hay un dispositivo que cumple con todos los requisitos anteriores, la tableta Onda V919 3G Air.

Para empezar, la tableta es una verdadera bestia en términos de especificaciones. Con un procesador Intel Z3736F Quad Core a 2.16GHz, un GPU Intel HD Graphics Gen 7, 64GB de almacenamiento interno y 2GB de memoria RAM DDR3, no importa si la necesitas para trabajar, estudiar o jugar, esta tableta se adaptará perfectamente a tus necesidades.

onda_v919_3g_air

Pero eso no es todo, la tableta Onda V919 tiene una pantalla IPS QXGA de 9.7 pulgadas con una resolución de 2048 x 1536, que la hace ideal para navegar por la web, ver vídeos o incluso para trabajar.

El resto de las especificaciones lo completan una batería de 7000mAh que confía en el sistema de gestión de poder de Intel OS, para gestionar la corriente, potencia y la temperatura, y aumentar el rendimiento de forma dinámica.

onda_v919_dual_system

Completan el paquete una cámara trasera de 5.0MP con enfoque automático y grabación de vídeo HD, y la cámara frontal de 2.0MP para selfies.

Y por si todo esto fuera poco, la tableta funciona viene con conectividad 3G con soporte para redes GSM + WCDMA, para que puedas seguir navegando cuando estás fuera de casa o de la oficina.

onda_v919_diagrama

La tableta viene con un sistema dual con Android 4.4 Kitkat y Windows 10, lo mejor de ambos mundos, y puedes cambiar de un sistema a otro a placer con sólo un clic.

Todo esto lo puedes tener por sólo 188 dólares, aproximadamente 165 euros y con envío gratis a nivel mundial. Puedes comprar tu tableta Onda V919 3G Air en GearBest haciendo clic aquí.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here