Android 6.0

Si tienes un dispositivo Nexus, entonces sabrás que puedes probar la vista previa de Android 6.0 Marshmallow, pero si tienes cualquier otro teléfono Android, te alegrará saber que al menos puedes obtener una idea de lo que viene mediante la instalación del nuevo launcher de Google, los nuevos fondos de pantalla y/o su animación de arranque.

Google Now Launcher para Android 6.0 puede ser descargado e instalado como cualquier otro lanzador, siempre y cuando permitas la instalación de aplicaciones de fuentes desconocidas. Y si tienes Android 4.1 o superior entonces estás listo para empezar. Si no tienes la opción activa al intentar instalar el archivo te saldrá la opción que te llevará al menú requerido.

android_6.0_marshmallow-launher

Utilizar fondos de pantalla de versiones inéditas de Android no es nada nuevo, así que no es sorpresa que los fondos estén disponibles para cualquier persona los pueda descargar. En total hay nueve para elegir y puedes descargarlos haciendo clic aquí.

fondos_pantalla_android_marshamallow

Por último, si estás usando CyanogenMod o cualquier firmware que puede aprovechar el motor de temas de Cyanogen (Cyanogen Theme Engine), entonces puede incluso conseguir la animación de arranque de Android Marshmallow simplemente instalando un archivo APK y seleccionándolo en Ajustes > Temas.

Android-6.0-Marshmallow

En caso contrario, puedes usar el archivo .ZIP y flashearlo en el dispositivo a través de alguna ROM personalizada. No verás la animación de arranque muy a menudo, pero eso no significa que sea aburrida.

Puedes descargar todos los archivos necesarios para instalar Google Now para Android 6.0 Marshmallow, los fondos de pantalla y la animación de arranque haciendo clic aquí.