windows-mobile-11-microsoft-mico

Windows 10 Mobile ni siquiera ha sido liberado, pero eso no significa que los diseñadores conceptuales futuristas no puedan imaginarse cómo será la próxima versión del sistema operativo móvil de Microsoft.

El diseñador sueco Viktor Hammarberg ha creado Microsoft Mico, el primer teléfono previsto para ejecutar Windows 11 Mobile (sí, sabemos que Redstone probablemente también se llamará Windows 10).

micosoft-mico-windows-mobile-11

El aparato cuenta con una pantalla curva HD de borde a borde, un nuevo botón «Every» que funciona como botón de encendido y apagado, botón de inicio, botón de ir atrás y más, una cámara trasera de 15 megapíxeles con flash y un logotipo de Microsoft que también puede actuar como una segunda pantalla de notificaciones o de selfies a través de la cámara principal.

El dispositivo no tendría ningún botón físico en absoluto, y el ajuste de volumen se haría a través de un control deslizante a un lado de la pantalla curva.

nueva-interfaz-windows-mobile-11

El dispositivo también cuenta con altavoces de alta definición en la parte superior del teléfono, con un puerto para auriculares y el conector de carga en la parte inferior (presumiblemente USB-C).

En cuanto a la interfaz de usuario, las baldosas tienen un sutil toque 3D, y algunos detalles influenciados por iOS, incluyendo un panel de control accesible al deslizar hacia arriba.

windows-mobile-11_interfaz

¿Qué piensas de este concepto? ¿Qué quitarías y que le añadirías?

Si te gustó este artículo dale a me gusta, compártelo y síguenos en Facebook y/o Twitter.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here