Huawei Mate S

Huawei acaba de presentar el Huawei Mate S, su más reciente intento de capturar el mercado de gama alta con un smartphone impresionante. El nuevo teléfono ofrece características sólidas y algunas nuevas e interesantes funcionalidades, aunque no será barato.

El mate S tiene una pantalla de 5.5 pulgadas a 1080p, una batería de 2700mAh, un procesador octa-core Kirin, una cámara trasera de 13 megapíxeles y un shooter de 8 megapíxeles al frente, 3GB de RAM y 32/64GB de almacenamiento.

huawei_mate_s_champan

El elegante diseño de aluminio viene en una variedad de colores, incluyendo dorado, gris, champán y rosa. Cuenta con vidrio curvado 2.5D y un par de rejillas para los altavoces a lo largo del borde inferior.

Huawei ha incluido un lector de huellas dactilares en la parte de atrás, del que dicen es 100% más rápido y 100% más sensible que antes. Incluso se puede utilizar para responder a una llamada entrante o tomar un selfie.

huawei_mate_s_vista_lateral

Mientras tanto, la nueva tecnología Knuckle Sense de la compañía te permite cambiar entre aplicaciones con sólo dibujar letras con tu nudillo. También puedes delinear una imagen para recortarla y tocar dos veces con tu nudillo para compartirla rápidamente en línea.

huawei_mate_s_knuckle_sense

Por último, Huawei está ofreciendo su propia función de Force Touch, de la que se dice es muy similar a la tecnología de Apple. La pantalla del Mate S puede saber que tan fuerte estás presionando la pantalla y responder en consecuencia.

huawei_mate_s_force_touch

El Huawei Mate S es toda una belleza, pero no está al alcance de todo el mundo. El Mate S de 32GB costará 650€ y el de 64GB valdrá 699€.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here