acer_jade_primo

Acer ha mostrado un nuevo teléfono inteligente en la IFA, el cual puede convertirse en una PC cuando se le conecta el teclado de complemento que viene en la caja.

El nuevo «PC Phone» será llamado Jade Primo, y utilizará la nueva funcionalidad Microsoft Continuum del sistema operativo Windows 10, que permite que el dispositivo cambie de ser sólo un teléfono, a un reemplazo del ordenador portátil una vez que se conecta el teclado.

Aunque Acer dice que el Jade Primo es un «PC Phone», en realidad el nuevo dispositivo sólo está utilizando una de las nuevas funcionalidades de Windows 10 Mobile.

Em esencia, Microsoft Continuum permitirá que los smartphones con el sistema operativo más reciente de Microsoft puedan convertirse en PCs de escritorio cuando se conectan a pantallas más grandes.

acer_jade_primo_pc_phone

El teléfono Acer Jade Primo viene con una pantalla Super AMOLED de 5.5 pulgadas, una cámara principal de 21 megapíxeles y una cámara de 8 megapíxeles en la parte frontal para selfies y video chat. Estará propulsado por un procesador Qualcomm Snapdragon 808.

Para convertirlo el teléfono en un PC, sólo tienes que usar estación de acoplamiento y el resto de accesorios (teclado y un ratón inalámbrico) que vienen en la caja junto al teléfono.

El Acer Jade Primo me recuerda mucho el ASUS PadFone, con la diferencia de que en lugar de funcionar como una tableta, el Jade Primo se transforma en un ordenador completamente funcional.

Acer no ha dicho cuándo será lanzado el Jade Primo, ni cuánto costará, pero nos mantendremos alerta para actualizar esta nota tan pronto tengamos más información.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here