Vysor beta

Tal vez estás desarrollando una aplicación. Quizás eres demasiado perezoso para levantar tu teléfono. O sencillamente te gusta la idea de controlar tu dispositivo Android desde tu computadora.

Cualquiera que sea la razón, la nueva extensión de Vysor para Chrome no podría ser más fácil de instalar. Sólo tienes que conectar el dispositivo y eso es todo. Bueno, casi todo.

Vysor hace exactamente lo que promete, permitir a los usuarios de Android controlar su dispositivo directamente desde el ordenador. Es un poco como AirPlay de Apple, pero a la inversa. En lugar de controlar lo que pasa a través de tu teléfono, puedes controlar completamente tu teléfono o tablet a través de la aplicación Vysor.

Con Vysor puedes jugar un juego, escribir un correo electrónico, modificar tus ajustes y mucho más.

Construida por el mismo desarrollador detrás AllCast y ROM Manager, Vysor funciona con Windows, Mac, Linux y Chrome OS; básicamente cualquier software que ejecute Chrome. No es necesario tener un dispositivo rooteado para usar la aplicación. Sin embargo, tendrás que instalar Android Debug Bridge (ADB) en el equipo, que es lo que permite que Vysor pueda enviar comandos a tu dispositivo.

Cuando todo esté listo, simplemente habilita la depuración USB en el teléfono Android, lanzar Vysor y deberá conectarse automáticamente a tu dispositivo. Una vez que hayas hecho esto, verás una transmisión en vivo de la pantalla del teléfono, dándote la libertad de controlarlo desde el ordenador si lo deseas.

Por el momento, Vysor está en beta, lo que significa que la calidad y el rendimiento por el momento no están muy a la par. Sin embargo, hasta ahora nos ha funcionado relativamente bien, y se compromete a mejorar en el futuro. Vysor incluso dice que una futura actualización permitirá a los usuarios acceder de forma remota a sus teléfonos, lo que podría ser muy útil si te dejas el teléfono en casa.

La versión beta de Vysor es gratis, pero el desarrollador ha dicho que la aplicación será de pago, con diferentes niveles y diferentes funcionalidades. La aplicación no tiene ninguna funcionalidad que te deje boquiabierto, pero eso no nos impide reconocer que es bastante cool.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here