Emulador PS2 para Android

Es increíble lo rápido que pasa el tiempo. Hace relativamente poco tiempo, el procesador MIPS R5900 a 299MHz y los 32MB de RAM de la PlayStation 2 eran lo último en tecnología. Hoy, el más anticuado de los smartphones supera por mucho la potencia de la PS2.

Por suerte, ya es posible emular la consola PlayStation 2 directamente desde tu teléfono inteligente, gracias a un nuevo emulador llamado Play!, que aún se encuentra en fase beta y que nos permite volver a probar una de las consolas más populares de todos los tiempos, y con uno de los catálogos de juegos más grandes y mejor valorados.

La aplicación todavía está en fase beta, y eso significa que aun cuando es posible emular nuestros juegos favoritos con cierta facilidad, siempre cabe la posibilidad de que ocurra un fallo, por lo que te recomendamos guardar tu progreso a menudo.

emulator_ps2_android

Tan pronto la aplicación soporte un control externo conectado vía BlueTooth, la experiencia de juego mejorará notablemente, ya que jugar con la pantalla táctil es un poco incomodo, y termina agotando la vida de la batería más rápido.

Para poder instalar el emulador, primero debes unirte a la comunidad de Play! en Google Plus, luego registrarte en el programa beta de Google Play. Finalmente, debes descargar la aplicación haciendo clic aquí.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here