VolumeBest

¿Quieres montar una tienda en línea que sea rentable? ¿Necesitas un suplidor que además de buenos precios también ofrezca envío rápido? ¿O sencillamente estás organizando un gran evento y necesitas comprar por lotes?

La respuesta a todas estás preguntas es VolumeBest.

VolumeBest, es un nuevo sitio web de GearBest, nacido para ayudarte a resolver estos problemas, no sólo ofrece los precios más bajos del mundo para los compradores de negocios, sino también el envío gratuito más rápido del mundo. Por ejemplo, 4 a 7 días para enviar cualquier producto desde China a Estados Unidos. Y lo mejor de todo: TOTALMENTE GRATIS.

En VolumeBest puedes encontrar todo tipo de productos, desde cigarrillos electrónicos, accesorios móviles, luces LED, drones, gadgets para automóviles, dispositivos móviles, herramientas y casi cualquier cosa que se te pueda ocurrir.

Con una cartera enorme de productos, gestión avanzada de la cadena global de suministro y un servicio al cliente VIP, VolumeBest ofrece a todos los compradores al por mayor a nivel mundial el servicio de distribución para reventa más sensible y rentable del mercado y todo al alcance de tus dedos.

volumebest_gift_pack

Finalmente, para celebrar su apertura, VolumeBest está ofreciendo un paquete de regalo valorado en 1000 dólares. En total, 10 paquetes de regalo diferentes de cada línea de producto con un valor de 100 dólares cada uno.

Para recibir el paquete, sólo tienes que registrarte en VolumeBest y llenar el formulario de información de negocios antes del 18 de Septiembre. Al registrarte participarás en el sorteo para ganar uno de los packs de regalo GRATIS.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here