LG_Class

LG está finalmente listo para anunciar su primer teléfono metálico, aunque no es el buque insignia que podrías estar esperando. En lugar de ello, la compañía parece estar preparando un teléfono de gama media llamado LG Class, y nosotros te ofrecemos una mirada detallada del teléfono inteligente.

Estas imágenes son cortesía de UnderKG y sólo muestran una maqueta del dispositivo metálico, aunque sigue siendo la mejor fuga que hemos visto hasta ahora. El dispositivo tiene un diseño muy elegante, con botones en la parte posterior y una cámara ligeramente elevada. Puede ser un poco más abultado de lo que estamos acostumbrados a ver con LG, aunque es posible que el dispositivo final sea más compacto.

Lg_Class_LTE_ME

Una imagen para la prensa parece confirmar el nombre del dispositivo junto con una pantalla de 5 pulgadas. Sin embargo, el LG Class parece mucho más grande que eso, sin embargo, y una fuga anterior afirmó que tendrá una pantalla de 5.7 pulgadas con una resolución de 1080p. Creemos que LG optará por una pantalla más grande, pero eso sólo lo sabremos con seguridad a finales de este mes, cuando el dispositivo haga su debut oficial.

lg_class_smartphone

Otras especificaciones rumoreadas para el LG Class incluyen un procesador Snapdragon 615, una cámara trasera de 12 megapíxeles, una cámara frontal de 5 megapíxeles, 2GB de RAM y 8GB de almacenamiento. No son las especificaciones de un buque insignia, lo que indica que LG probablemente tiene en la mira el mercado de gama media con este dispositivo.

Sólo esperamos que la compañía tenga planes de lanzar un teléfono metálico similar de gama alta.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here